Wednesday, May 11, 2005

Primer dia....

Miercoles.... que flojera apenas estamos a mitad de semana ... y luego si le agregamos que me aumentaron las horas de trabajo.... y todavia que saliendo de aqui tengo que ir a la escuela... uuff... es algo cansado...... pero "la niƱa queria trabajar" pues ahora se aguanta.... bueno kreo que alfinal de cuentas es mejor....

NO LO PUEDO CREER LE DIJE QUE NO ME HABLARA!!! y lo hizo ke akaso no entiende que estoy en mi trabajo... ya se dieron cuenta que me habla todos los dias, no es que tenga miedo de el que diran... si lo tuviera no hubiera aceptado la relacion..... por que no hay otra manera de llamarle.... no encajamos en ningun contexto... pero almenos me alivia el echo que no soy la unica en esta situacion ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home